jueves, 5 de junio de 2008

Siempre quise tener un golb

Siempre quise tener un golb, que es un blog pero al revés, es decir, cuando a mi no se me ocurra sobre que escribir, les pido a los visitantes que sugieran un tema y yo escribo sobre eso.
Para sugerir algo solamente escribir [SUGERENCIA] seguido por la sugerencia (obvio) en el título de cualquier comentario. 
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5 comentarios:

Pedro dijo...

[SUGERENCIA] Nachoto, porqué no te colgás a escribir algo sobre metales de transición poco abundantes del grupo del platino?

Nachoto dijo...

Gracias por pasar Pedro.
Bue, que se puede decir sobre el platino (de ahora en mas Pt) que ya no se haya dicho, por ejemplo, que solo se encuentra en Portugal y que de ahi su abreviatura, pt es el dominio de internet de Portugal. Que el pt es medio petiso y con baja autoestima, simepre le molesto que la Plata (de ahora en mas Ag) la superara en todo, especialmente que ella, con menos valor en el mercado bursatil, siempre estuviera mejor posicionada en la tabla de todos los dias (la tabla periodica). Su idolo es el Roentgenium (de ahora en mas Rg), al cual no solo lo considera un genio sino un maestro ya que en poco tiempo llego a la cima. Para los cabuleros, el numero preferido de Pt es el 78 y en 2008 festeja 236 anitos.

Pedro dijo...

Máster total nachoto! Aplauso de dorso de manos para tí...

batipibe dijo...

siempre me interesó saber más sobre el paro del kempo, que es como el paro del campo pero cuando se pudre todo y las retenciones llegan a las artes marciales.

Nachoto dijo...

batipibe el paro del kempo ya esta sucediendo, y empezo mucho antes que el del campo, lo que pasa es que los medios no lo cubren, mis informantes me dicen que todo arranco cuando, en vez de Bruce Lee, la MGM eligio a David Carradaine como su encargado de finanzas. Una de las primeras movidas de Carradaine fue tomar medidas unilaterales en detrimento de los actores con formacion en artes marciales, la medida que mas molesto a los del sindicato de luchadores y actores profesionales fue la creacion del impuesto al tatami en los estudios de grabacion. Pero la medida que desbordo el vaso fue el impuesto al ojo cerrado, dicho impuesto gravaba con un 90% de las ganancias a aquellos actores cuya apertura ocular maxima no superase los 7mm, esto claramente afecto a los actores de origen asiatico.
Desde ese entonces hasta ahora ha pasado mucha agua debajo del puente, pero la situacion no ha mejorado, un ejemplo, es la emigracion de los expertos orientales a mercados mas benevolos como ser el brasilero donde el jujitsu y hasta la capoeira gozan de exenciones tributarias.