martes, 17 de junio de 2008

La verdadera historia de Cristóbal

La tendencia de cargar con la mascota de aquí para allá ya no es patrimonio exclusivo de las estrellas de hollywood, desde hace un tiempo la moda ha aterrizado en el Río de la Plata de la mano de Susana Giménez y sus varios Jazmines.

En estos días Cristóbal, el chihuahua de Moria Casán, goza de una importante exposición mediática y es el can de moda de la TV rioplatense.
Bueno, no se dejen engañar, Cristóbal no llegó a las manos de Moria en una coqueta dog-bag Louis Vuitton como regalo de su taxi boy de turno, no señora, no señor, Cristóbal es el fruto de un implante mal hecho, un implante de glúteos para ser más precisos.
Hace un tiempo Moria comenzó a sufrir de dolores abdominales intensos que derivaron en una cirugía de urgencia. En dicha cirugía fue extirpado del Colon de la vedette el perro Cristóbal (de ahi su nombre).
La verdad es que por error el embrión de Cristobal fue implantado en el glúteo derecho de Moria en el año 1971 en una clínica privada de la ciudad uruguaya de Carmelo. El embrión derroteó durante años por el organismo de la vedette hasta que el pasado verano se alojó en su colon, ya que según las propias declaraciones del animalito, en el colon encontró el espacio necesario y suficiente para desarrollarse en plenitud.

Señoras y señoras, esta es la verdadera historia de Cristobal, una historia tan real como impactante.

2 comentarios:

Jack Sparrow dijo...

Mira de donde venia el nombre!!!! Lo que es estar informado de la farandula vernacula.
Ahora... me quedo la duda, que hace un perro en brazos de un caballo!!!! Donde puede llegar la amistad animal

Nachoto dijo...

Si, es un caso de simbiosis digno de ser estudiado, sobrepasa incluso a los pajaritos que le comen los parásitos a los rinocerontes.