miércoles, 11 de junio de 2008

Para que carajo sirven los cuchillos eléctricos?


Si, para qué carajo sirve un cuchillo eléctrico? Hace años me regalaron uno y está ahí, en su caja, vírgen, impoluto, inmaculado, hasta tiene el alambrecito ese con que se hace atan los cables (mismo tipo de alambrecito que cierra las bolsas de pan envasado)

Hasta ahora nunca le encontré utilidad a este electrodoméstico, no veo como puede superar a un chuchillo común en la tarea de corte que sea, y a decir verdad, me siento un pelotudo guardando el puto cuchillo sin usar porque me da miedo tirarlo, mira si en verdad sirve para algo y yo lo tiro!!!!

10 comentarios:

Jack Sparrow dijo...

Y.. me imagino que deberias ponerlo en el mismo lugar que la gente mete a la freidora, o la disketera... De todas maneras pensa positivo... nunca lo vas a tener que afilar!!!

Luis Eduardo Alberto Sangardulo dijo...

Propongo inagurar el museo de invenciones al pedo, en el que esos no tan nobles elementos, hijos del new-age neo-posmodernidad-evomorales-liberalismo, se muestren a la comunidad. Capaz que la humanidad algo aprende de todo esto.
He dicho !

Nachoto dijo...

Estimado Sangardulo, un museo con tales fines sería algo tan al pedo como la suma de todas las obras expuestas en él más la gente al pedo que lo visite, una verdadera maravilla pochoclo, o pop como se la conoce por lestos lados.
Yo creo que la sede de este museo bien podría ser la cabeza de águila de atlántida , lugar al pedo si los hay!

Unknown dijo...

Mirá, si querés me lo podés regalar. Yo lo usaría. Seguro.


Saludos.

Anónimo dijo...

Se ve que nunca viste esos avisos de "llame ya" por esas mierdas!
Te cuento, el cuchillo electrico sirve para
1º cortar el pan tipo lactal "que no viene cortado" y que no se te aplaste hacia abajo.
2º cortar la pechuga del pollo, y que no se te desmenuce... cachai?
y despues no se me ocurren mas...
Practica y contame.

B.

Nachoto dijo...

atina, no te lo puedo regalar, mirá si luego de regalartelo le descubro una utilidad, me maaaaaatooo!!!

yo, si bien son muy buenas tus apreciaciones, no creo que lo vaya a usar para lo que me proponés, en el caso 1, solo compro pan lactal cortado, es más, nunca vi pan lactal no cortado, y en el caso 2, tengo unos cuchillos de cocina que no sabes lo que son, mucho mejor que los jinsu :-)

Unknown dijo...

Bó, dale, regalámelo.

Para sacarte moquitos no te va a servir, eh. Es peligroso, che.

Nachoto dijo...

atina, me intriga saber para que joraca queres un cuchillo de estos, mismo, no sirve para nada, pero bueno capaz me convences de que tiene una utilidad.

Virginia dijo...

Jujauja nachoto yo tambien tengo el mismo cuchillo y en casa nadie lo usa. La verdad que no se para que carajo sirve!! Yo lo utilizaria como elemento amenazador para alguien que o banques.
¿no te parece?
jajaja, cualquieraaaaaaaa!!

Anónimo dijo...

Bueno, hace ya muchos años que tengo uno en su caja original y hoy he decidido sacarlo y claro que no sirve para nada. Lo más vergonzoso es que me he lastimado con la hoja al intentar dejarlo en su misma caja. Vaya demonio, mañana debo tener la entereza de llevarlo a donde de estar: al shut de la basura.